Reclamos por valor de pasajes intercantonales

 

Usuarios de los buses que viajan a los cantones orientales reclaman por el incremento de los pasajes. Diego Cáceres I EL TIEMPO

Choferes de las cooperativas Santa Bárbara y Santiago

de Gualaceo sostienen que el alza de pasajes es temporal y obedece al cierre de la vía en el sector de El Descanso, lo que les obliga a tomar rutas más largas y por lo tanto más costosas.
"Cobrar 80 centavos para irnos por El Valle hasta La Unión, y de ahí regresarnos a Gualaceo, no representa nuestros gastos", indicaron.
Aseguran que la medida será temporal y en el momento en el que se retome el paso por El Descanso el valor se reducirá.

Los usuarios en cambio, reclaman porque la decisión de alzar los pasajes les parece exagerada. "Si antes se hacía 40 minutos y cobraban 80 centavos, no tiene sentido que por 20 minutos más cobre dos dólares", dijo María Daquilema, una de las usuarias.

Piden controles de la ANT en las terminales y las rutas para evitar abusos, así como la verificación de la reducción del precio de los pasajes cuando la movilidad regrese a la normalidad. La ANT informó que ningún incremento está autorizado por la institución.

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

Modulo Inactivo

You should publish modules to the "inactive" position and set the Menus to "All", for them to show up on pages where there is no active menu ID. This is a bug/feature of Joomla that causes only menu items in the "All" setting to show up.