Concejo trató reforma a ordenanza de tránsito

 

Concejo trató reforma a ordenanza de tránsito

El Concejo Cantonal de Cuenca analizó ayer

en primer debate del proyecto de reforma a la Ordenanza que Regula el Procedimiento para el Otorgamiento de Títulos Habilitantes de Transporte Terrestre en el cantón Cuenca.

De acuerdo con Xavier Barrera, concejal y miembro de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la modificación a este cuerpo legal tiene dos objetivos principales.

El primero: adecuarda esta norma, vigente desde el año 2013, a las reformas que se han hecho a la Ley Orgánica de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (LOTTSV), que actualmente está vigente.

Y segundo la regulación del procedimiento para la contratación de las unidades que van a brindar servicio de movilización a las instituciones pública, que es una modalidad de transporte.

Los trámites para la contratación debe remitirse a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública para que las cooperativas que se han constituido puedan participar en estos procesos.

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

Modulo Inactivo

You should publish modules to the "inactive" position and set the Menus to "All", for them to show up on pages where there is no active menu ID. This is a bug/feature of Joomla that causes only menu items in the "All" setting to show up.