El Mercado Doce de Abril será demodelado

 

El Mercado Doce de Abril será demodelado

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, firmó ayer el contrato

para la construcción, ampliación, adecuación, reestructuración y organización de los espacios arquitectónicos del mercado Doce de Abril.

Cabrera señaló que esta obra representará una inversión de 4.663.626,37 dólares con un plazo de un año. Anunció que no se aumentará ni un puesto más de los ya existentes.

Indicó que el área que se intervendrá será de 8.113.96 metros cuadrados (m²) de terreno y 3.959.52 de construcción, y se proyecta un beneficio para unas 10.000 personas.

Pablo Abad, titular de la Secretaría de Planeamiento de la municipalidad, explicó que este centro de abasto tendrá 562 puestos, de los que 96 estarán en el exterior, además de que contará con 95 plazas de estacionamiento subterráneo.

Igualmente tendrá siete puestos de carga y descarga; 49 bodegas, dos cuartos fríos y 22 celdas de cuartos fríos. (CSM)-(I)

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

Modulo Inactivo

You should publish modules to the "inactive" position and set the Menus to "All", for them to show up on pages where there is no active menu ID. This is a bug/feature of Joomla that causes only menu items in the "All" setting to show up.