Chumblín mejora sus espacios comunitarios

 

La entrega de estas obras a la ciudadanía está prevista para la última semana de noviembre, antes de las festividades por los 30 años de parroquialización, que se desarrollarán los días 2 y 3 de diciembre.
Estos dos proyectos tienen una inversión que bordea los 75.000 dólares. Montos que son parte del presupuesto de la Junta.

Importancia
El presidente de la Junta Parroquial, Miguel Chacha, indicó que los estudios de estos proyectos se efectuaron en el 2016 y en ellos se determinó que, a través de intervenciones constructivas, el inmueble de la Junta y el parque “podían mejorar su funcionalidad”.

Agregó que estos dos espacios tienen más de 40 años y, si bien han recibido mantenimiento por los anteriores dirigentes, era momento de modernizarlos.
El techo del edificio estaba unificado con el convento, por lo que presentaba goteras, el salón del pueblo no disponía de baños, pese a que es el espacio más utilizado por las organizaciones comunitarias, tales como los colectivos barriales o los miembros de las juntas administradoras de agua potable y de riego.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Los comentarios están cerrados.