El Austro se prepara para los comicios

 

Se verificó el tiempo de procesamiento de las actas, las condiciones del sistema informático y su seguridad, además del funcionamiento de los servidores en todo el país, según el CNE.
La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Ana Marcela Paredes, explicó las fases de seguridad del proceso electoral antes, durante y luego de los comicios. “El simulacro es propicio para evitar que se cometan errores el día de la consulta”, argumentó y anunció que, como en anteriores procesos electorales, también se tendrá la presencia de observadores internacionales.

Logística
El general Iván Moreno, comandante de la Tercera División del Ejército, señaló que las Fuerzas Armadas están dando el apoyo integral con la entrega y el traslado de materiales electorales, así como el resguardo en el interior de los recintos electorales.
El día de las elecciones estarán activados 1.400 efectivos en la zona Austro, que brindarán la seguridad externa de los recintos y el resguardo a personeros del CNE y observadores, segùn lo anunció el General.

FUENTE; DIARIO EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *