El Borja cumple su 80 aniversario

 

 

El próximo sábado 2 de junio, la Unidad Educativa Particular Borja, de la Compañía de Jesús, desarrollará un desfile de promociones de exalumnos, al cumplir los 80 años de vida institucional, tiempo en el que se han graduado 75 promociones de bachilleres.

La concentración para el desfile será a las 09:00, en el parque de San Blas, y la partida comienza a las 10:00, según anunciaron los coordinadores de Logística y Seguridad, conformados por el padre José Rodríguez, rector de la Unidad Educativa; Jhonny Feicán y Denisse Rodríguez.

Cada grupo de graduados de ocho generaciones estarán identificados con un distintivo por cada promoción: una corbata, un pañuelo o una cinta en un sombrero, en consonancia con el año de grado. Para mayor información, deben ingresar a la página web de la institución.

Tito Vázquez, presidente de los exalumnos que participará en el desfile y que organiza a cada una de las promociones de graduados, recordó que la ‘Imagen del Milagro’ estará en el desfile, pues la Virgen Dolorosa siempre los guió en su formación y es oportunidad para agradecerle.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *