En Sinincay piden más líneas de buses

 

A veces me toca esperar hasta media hora para poder llegar a tiempo a mi lugar de trabajo”, fue la reacción de Mireya Huaillas, quien, desde las 07:00, permanece atento en la parada por el arribo de la línea 27, y llegar a su lugar de trabajo en María Auxiliadora.

 

Según la usuaria, muchas veces el bus no se detiene en su parada, “porque viene lleno, con la gente hasta en la puerta; y por varias ocasiones hasta dos o tres buses pasan así, entonces termino tomando el bus interparroquial de color verde, que pasa a las 07:20”, señala.

 

Castro, ya en la unidad de transporte dice que es difícil sostenerse o ir cómodo, porque “el bus va repleto y a veces no dejan en las paradas que son, para que más pasajeros se suban, claro que no hay más espacio, pero los usuarios también deben bajarse en sus destinos”, agrega.

 

Desde la Cámara de Transporte, según informó Leonardo Albarracín, presidente, la renovación de la flota de buses y la adjudicación de nuevas líneas a sectores periféricos está dentro de su Plan de Fortalecimiento de la Calidad del Servicio.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Los comentarios están cerrados.