Expectativa por promociones del Viernes negro en Cuenca

En varios centros comerciales el Viernes negro se extenderá hasta el domingo. “Estaremos con descuentos desde el cinco hasta 80 por ciento en más de 300.000 productos, esto representa un sacrificio pero hemos tenido muy buena acogida”, indicó Hugo Quezada, gerente general de Coral Hipermercados.

 

Clara Alvear, quien administra una de las tiendas de electrodomésticos del centro de la ciudad, sostiene que el año anterior la gente compró electrodomésticos de la línea de audio y video, así como artículos de computación, “en mayor número que cualquier fecha”. Ella espera que en esta ocasión la situación se repita.

 

Para esto tiene previsto reducir los márgenes de ganancia y ofrecer regalos a sus clientes. “En Ecuador no tenemos un motivo especial para reducir precios, pero hemos buscado la manera de acceder a este espacio de venta”, asegura.
La veracidad de las promociones será vigilada por la Intendencia de Policía y la Superintendencia de Poder del Control del Marcado. El intendente Jorge Cabrera sugirió a los compradores a revisar sus facturas y, en caso de encontrarse con publicidad engañosa, denunciarla ante la autoridad.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *