Habilitado paso deprimido de la Chola Cuencana

 

Desde ayer se habilitó provisionalmente el acceso al paso deprimido ubicado en la calle Gaspar Sangurima y avenida Huayna Cápac, en el sector de la Chola Cuencana.

Sin embargo, de acuerdo con la planificación de la coordinación del proyecto Tranvía, sigue suspendido el paso directo de la calle Manuel Vega y tampoco se puede girar a la izquierda en esta calle.

Miembros de la Guardia Ciudadana de Cuenca (GCC) intensificaron sus control en el sitio para evitar que este espacio sea tomado, especialmente, por vendedores informales.

Asimismo el Municipio de Cuenca informó que un equipo de socialización cumple tareas de información y difusión sobre este sistema de transporte y las medidas de seguridad.

Informe

Por otra parte la comisión técnica que se conformó para revisar las ofertas de las dos empresas interesadas en continuar la construcción del tranvía entregará su informe mañana a Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.

Así lo anunció Edison Castro, titular de la coordinación de este proyecto, del cabildo local, quien señaló que será Cabrera, quien finalmente escoja a la compañía que reanude las obras.

 

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

Los comentarios están cerrados.