La parroquia Baños, de Cuenca, estará en Brasil en la feria Termatalia

Este miércoles, en el hotel Yanuncay, en el Centro Histórico de Cuenca, se firmó el convenio de cooperación entre el Gobierno Parroquial de Baños, representando por el presidente, David Gutiérrez, y la Cámara de Turismo del Azuay, a través de su presidente presidente, Patricio Miller, que hará posible que la parroquia cuencana esté presente en la feria de turismo Termatalia 2018, en Brasil.

Según explicó Miller, el objetivo principal es lograr la participación de la parroquia Baños en la feria termal “Termatalia 2018”, realizarse en Brasil en Foz do Iguaçu, en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas, del 12 al 14 de septiembre, bajo el lema “La energía de las aguas”.

De esta manera se impulsa la difusión y promoción de ésta parroquia y de la provincia del Azuay. Termatalia es la feria termal de turismo internacional de salud y bienestar; constituye además un centro de negocios y conocimiento que contará con 200 expositores de 30 países.

Ecuador participará a nivel país para promocionarse del destino de salud y bienestar en ésta edición, y Cuenca y su parroquia Baños también estarán presentes en esta importante feria por iniciativa de la Cámara de Turismo del Azuay.

Lo novedoso de esta participación de Ecuador en Brasil es que la comitiva aprovechará la presencia en la feria, para postularse de manera oficial como candidato a ser sede de Termatalia 2020.

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

Los comentarios están cerrados.