Ocho días para un posible incremento de pasajes

El presidente de la Cámara de Transporte de Cuenca, Leonardo Albarracín, sostuvo que esperan la respuesta del gobierno local a su comunicado, y añadió que firmarán el acuerdo final cuando el Municipio lo disponga, con lo que el pasaje subiría de 25 a 31 centavos de dólar.

 

Albarracín aclaró que un centavo será asumido por la Municipalidad a través de un subsidio, por lo que el pasajero terminará pagando 30 centavos. “Tenemos la tecnología lista para el cobro y esperamos que el incremento pueda ser inmediato”, acotó Albarracín.

 

La Municipalidad informó que el compromiso de los transportistas será analizado por una comisión especial, y luego referido al Concejo Cantonal para que lo conozca y dé paso al incremento.
En cuanto a la empresa Ricaurte S.A., se informó que la razón por la cual no se suma a la firma es una dificultad económica de renovar la flota. En la Municipalidad se aseguró que se analizará el tema para garantizar las frecuencias, sin afectar los derechos de las otras cooperativas de transporte.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Los comentarios están cerrados.