Prefectura del Azuay inauguró feria en la ciudadela Kennedy

Cuenca: Esté sábado, se inauguró el nuevo espacio de la feria de agroemprendedores en la ciudadela Kennedy; misma que está ubicada en predios municipales a pocos metros del lugar anterior, allí trabajan 180 familias bajo la administración de la empresa AgroAzuay de la Prefectura.

La Prefectura hasta el momento invirtió más de 60 mil dólares para la adecuación del lugar, entre ellos; el asfaltado de las plataformas, construcción de senderos, reforestación y más. El lugar cuenta con amplias áreas verdes y en los próximos meses tendrá espacios de recreación para los niños.

El prefecto, Jota Lloret manifestó lo siguiente: “Tenemos que crear más espacios como estos para que los pequeños productores y emprendedores puedan trabajar con dignidad, cuenten con nuestro apoyo, estaremos siempre junto a la gente que trabaja nuestros campos y lleva el alimento a la ciudad”, agregó la autoridad provincial. 

Los comentarios están cerrados.