SECAP oferta curso de programación neurolingüística

 

El próximo 27 de noviembre se dará inicio a este curso que será impartido en las instalaciones del SECAP, ubicado en el sector del parque Industrial.

 

Según informó Marcos Patiño, director zonal 6, el objetivo es brindar calidad en la comunicación y sus elementos, además de desarrollar habilidades que nos permitan adaptarnos a cambios y situaciones que se presentan tanto en el ámbito personal como en el profesional.

 

“Es importante trabajar en el tema de las relaciones interpersonales, sobre todo en lo profesional, pues se busca mantener una relación humana y con calidad de atención”.
“Es fácil el acceso a la inscripción, únicamente se debe ingresar a la página web de la institución y llenar el formulario; tiene un costo accesible para las personas que estén interesadas en la capacitación”, sostuvo.

 

El curso tendrá una duración de 30 horas, tres diarias y se dictará hasta el próximo 5 de diciembre en el horario de 18:30 hasta las 21:30, por parte del especialista en programación neurolingüística, Sixto Álvarez, certificado para la capacitación.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *