Submarino que visitaba el Titanic desapareció con 5 personas a bordo

Se está llevando a cabo una operación de búsqueda masiva para encontrar un submarino tipo sumergible pequeño con cinco personas a bordo que desapareció en un viaje para ver los restos del Titanic. Entre los que están a bordo se encuentran el CEO de la empresa que organizó la expedición, un empresario aventurero británico, un buzo francés y un padre y un hijo paquistaníes, según publicaciones en las redes sociales y un comunicado familiar.

El barco perdió contacto 1 hora y 45 minutos después de su inmersión el domingo, dijo la Guardia Costera de EE.UU. Tiene entre 70 y 96 horas de soporte vital, dijeron las autoridades.

Los restos del Titanic se encuentran en el fondo del océano a casi 13,000 pies debajo de la superficie al sureste de Newfoundland, Canadá.

Aunque las autoridades no han identificado públicamente a ninguno de los cinco pasajeros a bordo del sumergible, sus familiares, amigos y empresas han comenzado a divulgar información, pintando una imagen más clara de quién estaba en la expedición.

fuente CNN

Los comentarios están cerrados.