Tarjeta Movilízate es gratuita para grupos prioritarios

Los estudiantes de escuelas y colegios, adultos mayores y personas con discapacidad podrán adquirir sin costo la tarjeta Movilízate para el pago del pasaje del transporte público urbano. Desde el uno de abril la forma de pago será únicamente a través de este mecanismo.
Igualmente, para los usuarios que corresponden a estos grupos, que tienen tarifa preferencial y que aun tienen la tarjeta Urbania pueden cambiarla por la Movilízate de forma gratuita, explicó ayer Leonardo Albarracín, presidente de la Cámara de Transporte de Cuenca (CTC).
Mientras que para los usuarios de tarifa normal que quieran la nueva tarjeta el costo es de 1,75 dólares, pero si tienen la Urbania, pueden usarla sin inconvenientes. “… el momento que haya otra modalidad de transporte que necesite de integración, como el caso del tranvía, las personas tendrán que adquir la Movilízate”, sostuvo Albarracín.
El representante de la CTC recordó que la personalización es obligatoria para los grupos de tarifa preferencial, ya que se necesita de una base de datos de estos grupos.
Se cuentan con 240 puntos para la venta de tarjetas en todo el cantón y ocho puntos de personalización y atención al clientes.
Para conocer las direcciones de los locales la población puede ingresar en la página www.sircuenca.com y dar clic en la pestaña “Recargas”

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *